Páginas

1 de septiembre de 2017

RECORDANDO: AGOSTO


Hoy será la primera vez que haga en este blog una entrada como esta.
La había intentado hacer en otras oportunidades pero nunca me gusto la dinámica que usaba. Sentía que no era muy auténtica y espero que les pueda gustar y conocer un poco más de mi.
“Recordando el mes” será un post dedicado a lo mejor del mes pasado para compartir las cosas positivas de cada mes o que deseo recordar


Este será un espacio pequeñito donde deseo abrirme personalmente y comentar las cosas que rescato  y buscar la felicidad en cada momento aunque sea cortito o cosas que piensas que valieron la pena y quiero agradecer desde cosas banales y experiencias.


Sin más, empiezo esto, ¡disfrútenlo!




CEREZOS EN FLOR

Este bello árbol esta cerca de donde vivo <3



En Santiago han sido días muy fríos y grises pero a mediados de agosto ya comienzan a florecer los ciruelos que hay en todas partes y ese color chispeante en medio de lo gris ¡me genera una alegría como no tienen idea!, el aire también es diferente con el aroma de los pétalos cuando se caen. Es señal que la primavera viene pronto, mi época favorita.
¡Tengo tatuada una flor de ciruelo por esta razón!.







GAME OF THRONES




Este mes fue el mes de Game of thrones. Sigo la serie desde hace unos años y he quedado con el corazón acelerado y con un gran hype luego del capitulo final.

Espero que estos dos años de espera pasen rápido. Será nuestra última espera para quienes esperan la serie (¡no así para quienes están leyendo la saga!).






THE FOUNDER





En Netflix vi esta película que es muy interesante. Es sobre el proceso de McDonald's de convertirse en un local de comida a una franquicia. La historia te deja pensando mucho sobre la toma de oportunidades y en donde termina el valor ético de las personas por seguir una idea de negocio. Recomendable completamente, en especial si te gusta el mundo de los negocios, el pensamiento creativo y el desarrollo de ideas.


TEATRO



“ Juro solemnemente que no es otra historia de magos”  es una adaptación chilena de la conocida obra “ A Very Potter Musical” un musical muy gracioso de la historia de Harry Potter. La fui a ver con mi hermana y compañera de trabajo quienes somos fans de la saga de libros y películas.
Creo que es maravilloso que se pueda adaptar este tipo de obras a los distintos publicos

Descubrí la función de esta obra gracias al Facebook de made of paper y mencion especial a la agrupación de Riddiculus Chile por trabajar tanto en la adaptación, espero que esto se repita en otras partes de Latinoamerica.






SUCULENTAS.


Llevo un mes viviendo con mi pareja y ha sido un gran aventura.  Ya tenemos armada la casa y lo que más disfrute, además de comprar y armar los muebles, fue comprar algunas plantas entre ellas las suculentas que las tenemos en una mesita.


Siempre quise tenerlas pero en la casa en que vivía no se iban a destacar.
Ha sido un detalle precioso que he estado cuidando mucho en mi casa.


Espero que hayan disfrutado la entrada y me compartan lo que rescatan de este mes de Agosto




¡los leo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...